Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Canonicen al Dr. Simi! Papa Francisco recibe peluches en el Vaticano

Nunca se sabe que tan lejos puede llegar un meme, desde una carrera como influencer hasta llegar a los países más sorpresivos. Desde 2021, el peluche del Dr. Simi ha sido protagonista en conciertos, junto a artistas y personalidades.

Sin embargo, el carismático muñeco representativo de la cadena de farmacias mexicanas ha llegado al Papa Francisco en el Vaticano, el cual fue presumido en redes sociales.

“Llegué hasta el Vaticano y vean con quién me encontré. Me siento en paz @franciscus”, escribió el Dr. Simi en su cuenta de Instagram este 25 de octubre, donde se puede ver al Papa Francisco sosteniendo los peluches y de fondo la explanada del Vaticano.

TE PUEDE INTERESAR: Presume Sam Smith su ‘Dr. Simi’ desde concierto en Texas

Dos son los muñecos, uno con un atuendo clásico de mariachi y otro con vestimenta blanca del papa, junto a una cruz y joyas características del Pontífice, junto a un pin de la bandera mexicana y un bastón pequeño.

Aparentemente, los peluches llegaron al Santo Padre hasta Roma a través de un creyente.

Hasta el momento, el post del Dr. Simi en Instagram cuenta con 27 mil me gusta”, junto a cientos de mensajes que hacían alusión a la colaboración sorpresa. “El simi pontifice”; “Ya lo sabíamos... Pero el Dr. Simi ya tiene su entrada al cielo”; “Eres grande Dr. Simi!! Todos te amamos!!”; “Canonicen al Dr Simi, algo tan genial sólo puede venir del cielo”; y “Dr simi , siempre presente en los mejores eventos” (sic), de sus más de 312 mil seguidores.

EL CROSSOVER QUE TODOS ESPERÁBAMOS: EL DR. SIMI Y LA MONJA

La “monja más viral” recibió una visita inesperada con la que sorprendió a las personas que asisten a la feria para verla sobre la atracción de Espectaculares García. La cuenta oficial del Dr. Simi compartió en TikTok el encuentro entre estos personajes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el hijo del Dr. Simi?... CEO de las Farmacias Similares se volvió viral en TikTok

“Con mi amiga La Monja, preparándome para Halloween”, indicaron en el clip que desató furor y llegó a más de 2.8 millones de reproducciones.

En el video se observa a la monja y a una botarga del Dr. Simi moverse con el remix de la canción “Las Monjitas” de Grupo Exterminador. También intercambian pasos para ambientar a las personas que están arriba del juego mecánico.

La sorpresa fue bien recibida por los asistentes a la feria y también por usuarios de TikTok: “Ni Bizarrap tiene esas colaboraciones”; “Te amamos Dr. Simi... eres como Barbie, sé lo que quieras ser”; “La colaboración que no sabía que necesitaba”; “Yo pensaba que nunca nadie le ganaría a la monja y sale el Simi”; “La monjita cuidando al Doctor Simi me da años de vida”, reaccionaron.

(Con información de El Universal)

Videos