Mexico

Cantos y Crónicas en Homenaje a Fray Antonio Alcalde

Paco Padilla —@PacoPadillaOficial de las plataformas YouTube y Facebook Live—, el concierto Cantos y Crónicas en Homenaje a Fray Antonio Alcalde. Al músico lo acompañarán el Grupo Canela y el historiador y cronista Tomás de Híjar, quien intervendrá con narraciones sobre la vida de Fray Antonio Alcalde.

Fray Antonio Alcalde (1701 - 1792) heredó diversas obras a Guadalajara, entre las más destacadas están: la fundación de la Universidad de Guadalajara (1792) y el Hospital Real de San Miguel (Hospital Civil de Guadalajara) (1794). Su vida personal austera y generosa hacia su comunidad y su sentido social proporcionaron ayuda en toda la extensión de la palabra de manera espiritual y alimentaria para quienes más lo necesitaban e impulsó el acceso a la educación para la niñez, la construcción de espacios religiosos entre ellos el Santuario de Guadalupe y el Sagrario Metropolitano, para la Catedral de Guadalajara. 

Otra de las grandes aportaciones fue el promover la economía de la ciudad, embelleciendo las calles y fomentando el desarrollo de las artes. Es así que el historiador y cronista Tomás de Híjar y el cantautor Paco Padilla se fusionan en esta ocasión para una buena causa: Celebrar el 250 Aniversario de la llegada de Fray Antonio Alcalde a nuestra tierra y, a su vez, la recaudación de fondos para la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Tlaquepaque, que debido a la pandemia esta atraviesa un momento difícil para ayudar a su comunidad y sostenerse.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick