Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlo Ancelotti: "Ganar en Girona es que lo hemos hecho bien"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"El Girona juega bien al fútbol y el equipo ha hecho un partido sólido y contundente. Ha sido una noche completa. Ganar aquí significa que lo hemos hecho bien y hay que destacar el trabajo defensivo, que ha sido muy bueno. Teníamos la posibilidad de crear problemas con el balón y defender bien ha sido determinante porque el Girona juega bien al fútbol", dijo en rueda de prensa.

El técnico italiano explicó su alineación, en medio de mucha carga de minutos y con el Nápoles el martes en Liga de Campeones. "Hemos puesto a Bellingham por fuera para evitar el trabajo defensivo de Vinícius teniendo en cuenta que Tchouameni estaba en el centro para hacer las coberturas. El trabajo defensivo del equipo ha sido bueno", afirmó.

"Vinícius quería jugar más y he decidido evitar problemas. Lleva un mes sin jugar y no tiene chispa, pero los 70 minutos que ha jugado le van a venir bien", añadió sobre el brasileño. Además, Ancelotti explicó el regreso de Camavinga al lateral.

"No era un caso de urgencia. Mendy llevaba un mes sin jugar. Pensé meter a Fran, pero al meter a Vinícius por fuera necesitaba un lateral de las características de Camavinga para presionar más tras pérdida. Creo que lo ha hecho bien", dijo.

Por otro lado, el técnico blanco fue preguntado por la expulsión con el tiempo ya casi cumplido de Nacho, por una fuerte entrada a Portu. "Es un jugador muy correcto y esa entrada se podía evitar. Lo sentimos y él ha pedido disculpas. Ojalá no sea nada serio para el jugador del Girona. Le ha faltado lucidez en el último momento del partido porque ganábamos 0-3. El jugador lo entiende muy bien y está muy dolido y triste", terminó.