Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlos Rivera se conmueve con vídeo de una niña; la invita a su concierto

TLAXCALA.— Carlos Rivera se ganó los aplausos y elogios de cientos de internautas luego del tierno gesto que tuvo con una fan suya. Y es que tras la viralización del vídeo de una niña, se dejó ver los sacrificios que las seguidoras del exalumno de La Academia son capaces de hacer.

Pero su esfuerzo, al parecer es recompensado por el también esposo de la exconductora de Venga la Alegría; y prueba de ello es el regalo que le dio el cantante a la pequeña.

Carlos Rivera se conmueve al ver a la niña que ahorró por años para ir a su concierto

La imagen de una niña llorando al contar el dinero que ahorró durante más de dos años para poder ir a un concierto de Carlos Rivera, ha enternecido a varios personas, entre ellas el propio cantante, quien mostró su reacción ante el fanatismo de la pequeña.

A través de un vídeo, el intérprete de “100 Años” se dijo muy conmovido al ver lo que fue capaz de hacer por él una pequeña fan, quien no le importó esforzarse por años con tal de verlo hasta adelante en el show que dará en el Palenque de Tlaxcala.

Asimismo, la grabación que llegó a Carlos Rivera después de hacerse viral, muestra el momento en el que la niña en compañía de su padre están sentados sobre una cama; y el adulto explica por qué la niña llora.

En el clip, el papá de la pequeña fan del intérprete de “Te esperaba” indica que su hija está emocionada porque irá a ver a Carlos Rivera hasta adelante, y esto ha sido gracias a que ahorró durante tres años para poder comprar un boleto.

@transicion.mx ¡La reina de las fans! 🫣 Niña ahorra tres años para ver a su ídolo @Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala. 👀💖 Créditos: Alerta Vigilante Tlaxcala vía Facebook. #transiciónmx #tlaxcala #carlosrivera #palenque ♬ original sound – Transición Mx

De igual manera, el papá revela que la pequeña tiene sentimientos encontrados, ya que pese a estar feliz porque podrá ver a su cantante favorito, también le invadió la pena y tristeza tras romper su alcancía.

Finalmente, el papá al ver llorar a la niña porque tuvo que romper su cochinito y sacar sus ahorros, trata de consolarla.

El vídeo como era de imaginarse conmovió a decenas de internautas, incluyendo al exacadémico, quien compartió un vídeo en el que se le ve muy atento observando lo sucedido con la niña.

Carlos Rivera invita a su pequeña fan a su concierto; no tendrá que gastar sus ahorros

El esposo de Cynthia Rodríguez a través de redes sociales admitió que se emocionó mucho al ver el vídeo en el que la niña gastará sus ahorros —de tres años— con tal de estar hasta adelante en su concierto que se realizará el Día de Muertos.

Sin embargo, Carlos Rivera aprovechó su vídeo para revelar que la menor será invitada al espectáculo, pues su vídeo le “llegó al corazón”.

“Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”, confesó el cantante.

De igual modo, Rivera adelantó que ya se ha puesto en contacto con el padre de la niña.

El cantante también sorprendió al confesar que se siente nervioso de lo que sucederá, pues la menor aún no está enterada de que será una invitada especial, así que Carlos espera todo salga bien.

“Hablamos con su papá y ella todavía no lo sabe, porque está en la escuela. ¡Estoy nervioso!”, puntualizó el intérprete.

Por su parte, sus seguidores le piden al cantante la segunda parte de la historia, es decir, el vídeo en el que la pequeña fan se entere que irá gratis y hasta adelante al concierto que Carlos Rivera ofrecerá en Tlaxcala.