Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlos Salcedo les responde a sus “haters” por la polémica fiesta que organizó

La polémica continúa en el núcleo de Cruz Azul, pues luego de que el equipo venciera al líder Atlético San Luis, Carlos Salcedo volvió a encender la mecha pues el defensa le respondió a sus haters quienes pedían una sanción por su fiesta de cumpleaños.

Además Carlos Salcedo no sólo escribió un mensaje dirigido a sus haters, tras la victoria ante Atlético San Luis sino que posteó algunas otras fotos de su fiesta de cumpleaños, donde destaca la presencia de Marco Fabián quien tuvo paso por Cruz Azul.

Carlos Salcedo

Carlos Salcedo (captura de pantalla)

Carlos Salcedo manda recadito

Tras la victoria ante Atlético San Luis, Carlos Salcedo mandó recadito a sus haters y a todos esos aficionados que pedián un castigo tras su fiesta realizada.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Salcedo posteó algunas fotos en el vestidor, luego del triunfo celeste, donde mandó el siguiente mensaje para sus detractores.

“¡Los 30′s con la banda y 3pts! Gran semana #CS3 #LosDeSiempre (Feliz cumple a la #Mor @kevincasta5 tqm mi Fai”, escribió Carlos Salcedo, acompañado de algunos emojis y donde recibió más felicitaciones, como de Ditta, Kevin Castaño, entre otros.

Jugadores Cruz Azul

Jugadores Cruz Azul (captura de pantalla)

Cruz Azul dejó el último lugar de la tabla general

Con la victoria que consiguió en la jornada 10, Cruz Azul dejó el último lugar de la tabla general y se colocó en la posición 16 a la espera del resultado que obtenga el Club Necaxa, quien tiene posibilidad de volver a bajar a la máquina.

Cabe recordar que previo a su partido ante Atlético San Luis, Cruz Azul era último de la tabla general, pues el pasado viernes, el Club Puebla venció a Atlas FC y superó en puntos a la máquina, sin embargo la máquina volvió a subir posiciones tra su victoria ante los potosinos.

Próximo partido de Cruz Azul

Cruz Azul volverá a la acción dentro de la Liga MX, el próximo miércoles 4 de octubre en la jornada doble, donde viajará a Aguascalientes para medirse al Club Necaxa, partido correspondiente a la jornada 11 del Aperutura 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok