Mexico

Carmen Villalobos enamora en un elegante vestido tejido verde pino y gargantilla dorada

Además de ser una de las actrices latinas más talentosas, guapas y queridas en todo el mundo gracias a su destacable trabajo en telenovelas como Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos es toda una inspiración y referente de moda gracias a su impecable gusto a la hora de vestir.

Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

La intérprete de 37 años continuamente da cátedra de estilo, tanto en sus apariciones públicas como en sus publicaciones en redes sociales, vistiendo exquisitos atuendos para toda ocasión con los que derrocha su indiscutible belleza y con su último post no defraudó.

La colombiana volvió a fascinar con un look insuperable este jueves 22 de octubre al mostrarse en su cuenta en Instagram portando un elegante vestido ideal para el otoño con el que lució tan divina como de costumbre y arrebató corazones entre sus más de 16 millones de seguidores atentos a sus lecciones de moda y belleza.

Carmen Villalobos, regia en vestido tejido ideal para el otoño

A través de la red social, la actriz compartió un video selfie donde alardeaba uno de los muchos espectaculares outfits que lució en la reciente sesión de fotos que protagonizó con su esposo, Sebastián Caicedo, para la portada de la última edición de la revista colombiana Aló.

Carmen Villalobos Instagram: alodigital

En el clip, musicalizado con el tema Despeinada de Ozuna y Camilo, la barranquillera se graba en ángulo picado mientras desfila ataviada en un distinguido vestido tejido en color verde pino de largo midi, mangas largas con puños y un profundo cuello en “V” con el que dejó al descubierto su decolletage.

La pieza de punto era ligeramente holgada a la figura pero traía un fino cinturón también tejido, que llevó anudado para realzar su cintura de avispa, y una falda plisada con abertura en la parte delantera para presumir las piernas; ambas características que lo hacen una verdadera prenda statement para impactar en otoño.

No obstante, aunque el vestido era sencillamente sensacional, se elevó la apuesta con los más preciosos complementos entre los que destacó una delicada gargantilla hecha a mano y bañada en oro con un maxi dije de bordes asimétricos adornado con pequeñas esmeraldas en bruto de la firma colombiana Fenomena.

Se remató el collar “Orígenes”, perfecto para llenar el vacío de tela en el escote, con un par de grandes aretes de aro en oro. Y, por supuesto, el calzado también se escogió cuidadosamente y se decantó por unas hermosas sandalias altas en tono nude.

Posteriormente, Carmen Villalobos compartió una de las postales para la última edición del medio, donde se conmemoró su primer aniversario de matrimonio, en la que aparece con el mismo look de impacto, que dejaba entrever su piel debido al tipo de confección, junto a su esposo.

En esta instantánea, se puede apreciar mejor el color de la prenda perfecta para abrigarse con estilo y además destaca su beauty look que consistió en un maquillaje suave con énfasis en los ojos y labios pintados en tonos nude y un impecable peinado recogido con un mechón ondulado suelto para enmarcar su rostro.

Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

Igualmente, la revista, que conversó con la pareja sobre sus proyectos, su historia de amor y los celebró por ser una de las parejas colombianas más lindas del momento, subió a su perfil en la red social otra foto de su último número en la que se puede ver a Carmen Villalobos lucir regia con el vestido que realzó su figura de reloj de arena.

Carmen Villalobos Instagram: alodigital

Las imágenes solo desataron centenares de halagos para la belleza de la antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, quien recibió piropos desde sus fanáticos hasta grandes personalidades de la farándula.

“¡¡¡Qué bello collar!!! Y la modelo más”, expresó la actriz Carmen Aub. Por otro lado, Carolina Sepúlveda solo pudo manifestar: “O sea”. Mientras, una fan le señaló: “¡Lo divina que luces!”.

Asimismo, otras reacciones fueron:

 También te puede interesar:

Football news:

Marcelo Bielsa: Maradona was an artist. He will remain our idol
Day will miss 2 months due to an ankle injury. He is Everton's best assistant
Pierre-Emerick Aubameyang: Arsenal hope to surprise the world. The main problem is the lack of goals, we solve it
Raiola on the salary cap in football: Would you limit Banksy or da Vinci's salaries? Infantino wants us to become North Korea
Liverpool can play Midtjylland in Dortmund due to restrictions due to COVID-19
Barca presidential candidate Ruso wants to rename the club's stadium to camp Nou Leo Messi
Maradona = an style. Dressed brightly, got a tattoo with Che Guevara and Fidel, photographed with Queen, shot for a magazine about slums