Mexico

Celta de Vigo y Araujo triunfan sobre el Valencia

MADRID.

El Valencia, que había arrancado la segunda jornada de la Liga española como líder de la clasificación, perdió 2-1 en su visita al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, que ingresó de cambio para los últimos 10 minutos, este sábado, lo que permite al Villarreal, que superó por idéntico resultado al Eibar, ponerse primero de manera provisional.

Después de ganar el derbi del pasado fin de semana ante el Levante (4-2), el Valencia se queda frenado con 3 puntos, mientras que el Villarreal acumula ahora 4 unidades, los mismos que el Celta, que tiene la misma diferencia de goles que el 'Submarino Amarillo' (+1), pero que es segundo por un menor número de tantos a favor (3 contra 2).

La posición de Villarreal y Celta peligra el domingo, ya que Granada y Betis, que ganaron en la primera jornada, reciben respectivamente a Alavés y Valladolid, con el objetivo de pasar a comandar la clasificación.

En Balaídos, Iago Aspas, autor de un doblete, fue el verdugo del Valencia.

Primero marcó en el 13’, acertando en un mano a mano ante el arquero Jaume Domenech, y después firmó un tanto de falta directa, que entró por la escuadra de los visitantes.

Entre medias, el uruguayo Maxi Gómez había igualado provisionalmente para el Valencia en el 46’, pero su equipo no pudo evitar la primera derrota del curso liguero.

El Valencia no pudo por lo tanto retener el liderato y ese honor pasó este sábado al Villarreal, que con su 2-1 sobre el Eibar, con remontada incluida, estrenó su cuenta de victorias de la temporada, tras su decepcionante estreno el pasado fin de semana, cuando empató ante el recién ascendido Huesca.

elf

Football news:

Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost