Mexico

Chumel Torres pide disculpas a Gutiérrez Müller

La Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, le declaró la guerra a Chumel Torres y ahora ha sido el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha despotricado contra el influencer.

"¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo", comentó Gutiérez Müller sobre Chumel en Twitter.

Sus palabras trascendieron, tan es así que el CONAPRED canceló un foro virtual sobre racismo y clasismo en el que figuraría Chumel.

Como era de esperarse, Torres se molestó y evidenció su enfado a través de varios tuits en los que señaló algunas acciones del Gobierno Federal. Fue en la conferencia matutina de ayer, donde el mandatario llamó "torturador" a Chumel y aplaudió que el foro no se haya efectuado.

"No puede ser que gente racista y clasista siga soterrada, oculta, enmascarada, engañando. Cómo se va invitar a alguien que discrimina a un acto de estos. Soy partidario de la libertad, pero es el colmo", dijo López Obrador acerca de Chumel.

Tras lo dicho por AMLO, Chumel escribió otros tuits contra el presidente y dijo que gracias a él, conoció el CONAPRED.

"El presidente se entera que EXISTE la CONAPRED gracias a un servidor. Siento que esto es mi graduación Palo de corazones", posteó y más tarde llamó a Andrés, "senil".

Chumel Torres se valió de la misma red social para pedirle disculpas a la Primera Dama porque en alguna ocasión llamó "chocoflan" al hijo que procreó con López Obrador. "Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta".

Football news:

Player the Premier League has admitted that he is gay anonymously. The letter was sent to the newspaper by the Foundation named after a football player who committed suicide after coming out
Messi has given 20 assists in La Liga. This is the best result of the tournament in 11 years
Chelsea lost by at least 3 goals in the Premier League for the first time in 11 months
Messi scored 20+20 points for the season in the League and repeated the achievement of Henri. In the XXI century, only they did it
Legia won the Polish championship for the 4th time in five years. It repeated the League record for titles (14)
Lazio has lost 3 matches in a row and can concede 2nd place in Serie A if Atalanta wins against Juve
A Parma employee has a coronavirus. The team is isolated on the base, but will continue to play in the championship