Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Claudia Sheinbaum y su novio Jesús María Tarriba se dejaron ver en su visita a Puebla

Jesús María Tarriba, novio y también prometido de Claudia Sheinbaum, fue visto junto a la candidata durante su visita por el estado de Puebla.

A través de X (antes Twitter), la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta transformación compartió un video en el que se ve felizmente a la posible pareja presidencial.

Hoy me acompaña Jesús. Nos detuvimos por un cafecito antes de llegar al hermoso estado de Puebla.

Claudia Sheinbaum

Estas imágenes comenzaron a circular en medio de los recorridos que Claudia Sheinbaum encabeza en las capitales de los 31 estados del país, así como en la Ciudad de México (CDMX).

Cabe recordar que la candidata presidencial de Morena inició sus recorridos el pasado 6 de septiembre en Michoacán, por lo que ahora es turno de Puebla, posteriormente Tlaxcala.

Claudia Sheinbaum comparte video junto a su novio, Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum y su novio Jesús María Tarriba, se dejaron ver juntos en una tienda de autoservicio mientras se preparaban un café.

Desde antes de su nombramiento como candidata, la relación de ambos se ha mantenido relativamente apartada del ojo público.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja es vista durante uno de los recorridos; recién hace una semana, Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba visitaron Culiacán, Sinaloa.

En esta ocasión, la posible pareja presidencial fue acaparada por personas que se encontraban dentro de la tienda de autoservicio, quienes aprovecharon para pedir fotos con Claudia Sheinbaum.

Aunque aún no hay fecha para la boda, Claudia Sheinbaum y su novio, Jesús María Tarriba, anunciaron su casamiento desde el 23 de noviembre de 2022.

¿Quién es Jesús María Tarriba? Posible primer caballero en la historia de México

Jesús María Tarriba fue pareja de Claudia Sheinbaum cuando eran estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UNAM, casi 30 años después se reencontraron y ahora podría ser el “primer caballero” en la Historia de México.

Al momento de la reconciliación, ambos estaban divorciados y Jesús María Tarriba vivía en España; pero tras confirmar nuevamente su amor con Claudia Sheinbaum, decidió volver a México.

Jesús María Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la UNAM, aunque sus principales áreas de trabajo están mayormente concentradas en asunto financieros.

Estas son sus principales áreas de especialización:

[object Object]

Claudia Sheinbaum anuncia su próxima boda con Jesús María Tarriba Unger. (instagram)

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo al proceso para las elecciones 2024? Estos son sus resultados

Claudia Sheinbaum se ha posicionado como la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con el tracking diario de Metrics Mx y SDPnoticias del 10 de septiembre, la candidata de Morena es la candidata más fuerte en las elecciones 2024.

Según los resultados, Claudia Sheinbaum se coloca en primer lugar con una ventaja de más de 30 puntos.

  • Claudia Sheinbaum, primer lugar con un 58.3% de los votos
  • Xóchitl Gálvez, en segundo puesto con el 22.3% de los votos
  • Cualquier candidato de Movimiento Ciudadano, en tercero con 8.7%
[object Object]

Encuesta MetricsMx: Careos entre Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Marcelo Ebrard (Eduardo Díaz)