Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Club América vs. Club Pumas en vivo: ¿Robo a las Águilas? Árbitro anula gol en polémica jugada

Club América recibirá a Club Pumas en una edición más del Clásico Capitalino como parte de la Jornada 10 del Apertura 2023.

Sin duda alguna, el encuentro entre el Club América y Club Pumas es uno de los más esperados de todo el torneo y además de sumar unidades, lucharán por el honor.

Cabe recordar, que el Club América va en el segundo lugar de la tabla de cocientes, mientras que Club Pumas está en la sexta posición.

En ese sentido, ambos disputarán un emocionante duelo que está lleno de expectativas en el Coloso de Santa Úrsula.

Le anulan gol al Club América

El Club América anotó el primer gol al minuto 9 del encuentro. Gracias a una jugada de Brian Rodríguez, el esférico quedó en el área chica.

Kevin Álvarez intentó rematar pero no pudo, sin embargo Henry Martín estaba muy cerca y logró mandar el balón al fondo de la red.

No obstante, la jugada se revisó debido a un contacto previo de Henry Martín con la cabeza de su rival, por lo tanto la anotación fue anulada.

Inicia el encuentro

El balón comienza a rodar en la cancha del Estadio Azteca, ambos van en busca de oportunidades que les permitan anotar el primer gol.

El primer balón de peligro fue para Club Pumas pero Ángel Malagón lo tomó en sus manos.

Club América vs. Club Pumas: Alineaciones

El Club América irá de inicio con: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Luis Fuentes, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín.

Mientras que Club Pumas saldrá con: Julio González, , Nathan Silva, Lisandro Magallán, Bennevendo, Rodrigo López, Monroy, César Huerta, Eduardo Salvio, Rivas, Caicedo y Gabriel Fernández.

Miguel Layún es baja en el Clásico Capitalino

Miguel Layún será una de las bajas del Club América para el Clásico Capitalino, de acuerdo con TUDN, el jugador presentó olestias físicas de última hora y no jugará.

Cabe recordar, que Diego Valdés tampoco estará luego de que no pudiera terminar el partido ante Deportivo Toluca.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok