Mexico

Comisión Disciplinaria abre investigación a Miguel Ponce por altercado con aficionado

MÉXICO.— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación al defensa del equipo Guadalajara, Miguel Ponce, por los hechos a su llegada a la ciudad de Tijuana, el pasado jueves.

“La Comisión Disciplinaria, informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño."

Esto, explicó la instancia, "por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado”.

¿Qué sucedió?

Al parecer, Ponce fue increpado por un aficionado, que le pidió que “sintiera la playera”, situación que provocó que el “Pocho” respondiera el reclamo con un empujón en el pecho.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, sentenció.

También podría interesarte: Miguel Ponce encara a aficionado que le pidió "sudar la camiseta"

Síguenos en Google Noticias