Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con 25 puntos de Washington, Hornets vencen 116-110 a Hawks en inicio de campaña

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — P.J. Washington anotó 25 puntos y el novato Brandon Miller añadió 13, incluidos ocho en el cuarto periodo para encender el ataque de los Hornets de Charlotte, que se impusieron el miércoles 116-110 sobre los Hawks de Atlanta, en el encuentro que inauguró la campaña de los dos conjuntos.

Terry Rozier agregó 24 puntos por los Hornets, en tanto que LaMelo Ball se repuso de una mala primera mitad para contribuir con 15 unidades y 10 asistencias. Mark Williams ayudó a la causa de Charlotte con 13 unidades y 15 tableros.

Trae Young anotó 23 tantos para encabezar a los Hawks, pero acertó apenas uno de nueve disparos de tres puntos. Jalen Johnson estableció la mejor marca en su vida con 21 puntos.

Miller, segunda selección general en el draft, fue el primer hombre en ingresar desde el banquillo y embocó un triple desde el costado izquierdo, en su primer disparo, que generó una ovación. Pero el egresado de Alabama recibió su tercera falta a la mitad del segundo periodo y permaneció sentado durante buena parte de los primeros dos cuartos