Mexico

Condiciona 'Alianza Federalista' asistencia a la Conago

Gobernadores de la llamada ‘Alianza Federalista’ se reunieron este lunes en la ciudad de Torreón, acordaron un pliego de peticiones que entregarán a la Comisión nacional de Gobernadores (Conago) de cara a la próxima reunión de dicho organismo que se tiene prevista para el 19 de agosto, a la cual amagaron con no asistir si ese documento no se incluye en el orden del día.

Aunque todavía no revelaron con precisión las peticiones del documento generado este día en el Centro de convenciones de Torreón, los mandatarios encabezados por el anfitrión Miguel Ángel Riquelme, informaron que se trata de situaciones “elementales para la vida nacional”, que tienen que ver principalmente con el manejo de la pandemia y la revisión del llamado ‘Pacto Fiscal’.

Indicaron también que ese documento será revelado en el transcurso de la semana y se entregará de inmediato a la organización logística de la Conago para que sea contemplado en la próxima reunión, misma que se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Por su parte, el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, indicó que aunque se tiene contempladas las presencias del presidente Andrés Manuel López Obrador en dicho encuentro, buscarán seguir generando acciones y políticas para el manejo de la pandemia, de la economía desde la propia ‘Alianza Federalista’, dado que la Conago “no ha funcionado”.

Football news:

Another night when we are not at ease: A sad picture of the fall of Rostov in European competitions
Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything