Mexico

Conductora ebria embiste a motociclista

Joven conductora en estado de ebriedad, embistió con su coche a motociclista para luego terminar impactada contra un vehículo estacionado en avenida Corregidora y Leandro Valle, de la zona centro la noche del jueves. El motociclista fue hospitalizado y los daños materiales ascienden a 125 mil pesos.

El accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas en el citado crucero y como responsable figura Ana, de 22 años de edad, quien manejaba el automóvil Mazda 3, color gris. La víctima de este percance es José Abraham, de 22 años, conductor de la motocicleta Kurazai, color negro.

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Mazda transitaba por la Leandro Valle, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la avenida Corregidora, debido al estado en el que se encontraba la conductora, no se detuvo y embistió con su parte frontal al motociclista en su costado izquierdo, cuando éste circulaba de oriente a poniente por la Corregidora.

El Mazda continuó su trayectoria a su izquierda y chocó en la parte trasera a la camioneta Ford Windstar, color gris, la cual se encontraba estacionada en batería en esa esquina.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y trasladaron al motociclista lesionado al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado.

También acudieron para coadyuvar en las labores del perito del Tribunal de Justicia, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal.

La conductora manifestó que no se dio cuenta por donde transitaba, quedando detenida y a disposición del agente del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y debido a que hubo personas lesionadas, ya que en la Winidstar estaban los ocupantes, además de los daños materiales.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y los daños materiales fueron calculados en 125 mil pesos.

Football news:

Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona