Mexico

Conmemoran el Día de la Bandera Nacional en Monclova

Con un evento cívico realizado en la Plaza Aldama de Monclova, autoridades municipales conmemoraron el Día de la bandera nacional, le realizaron los honores al lábaro patrio.

En punto de las 8:00 horas de este día el alcalde Alfredo Paredes López, la diputada local Guadalupe Oyervides Valdés y otros funcionarios del ayuntamiento estuvieron encabezando la ceremonia, ahí la escolta de la Policía Municipal de esta ciudad presentó a la insignia, se expresó el juramento a ella y se entonó el himno nacional mexicano.

Arnoldo Bermea, cronista de esta ciudad, expuso que la bandera mexicana es contexto invaluable que perdura en el corazón de los mexicanos.

Exhortó a los presentes y a quienes visualizaban el evento por redes sociales, a que no esperen a que les convoquen cada 24 de febrero para honrar la bandera "porque no solo es un tubo y una tela si no mucho más que eso"

"La bandera es nuestra máxima identidad nacional por excelencia, no hay otro símbolo que nos represente y siempre pongo de ejemplo a las personas mexicanas que viven en el extranjero, independientemente en el país que estén lo primero que hacen es hacerse de una bandera mexicana y hay cuidado del que se atreva a amancillara, vapulearla o que se atreva a faltarle el respeto a la bandera".

Football news:

Barcelona estimates Dembele at 50 million euros. Juve may lower the price by including Rabiot in the deal
Flick announced his retirement from Bayern Munich at the end of the season. He is expected to take charge of the German national team
Thomas Tuchel: Chelsea are in the semi-finals of the FA Cup and the Champions League, and also want to get into the top 4 of the Premier League. There are crucial matches ahead
The city is turning into a technological monster: they invited an astrophysicist-tactician, cooperate with IT manufacturers and Google
Rostov midfielder Gigovic was sent off for two yellow cards in the match with Loko
Musiala made his first double for Bayern
Norwich relegated to the Premier League