Mexico

Conmoción ante la muerte de un joven actor de Disney

El actor Sebastián Athié falleció la tarde de este sábado, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Tenía 24 años.

Athié ganó notoriedad como actor gracias a su trabajo en la serie de DisneyXD O11CE, en la que participó de 2017 a 2019, en el que interpretó a Lorenzo Guevara.

En 2018 debutó como cantante con el tema “Hasta que vuelvas” (ft. Javier Eloy Bonanno).  En su carrera como actor también tuvo participaciones en “La Rosa de Guadalupe”, de Televisa.

Su fallecimiento conmocionó a gran parte de la industria, especialmente a quienes trabajaron de cerca con él, como es el caso de la exestrella infantil argentina Santiago Stieben (Chiquititas), quien interpretó a un entrenador de fútbol juvenil en la serie O11Ce.

Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer éste vídeo. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mí abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”, escribió el actor en Instagram.

El deceso, aún en misterio

También aclaró que desconoce cuáles son las causas de la muerte, aún no señaladas, y pidió respeto hacia la familia y el duelo por su pérdida.

Apenas la noche del viernes, Sebastián compartió un "live" en Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, muchos de los cuales han utilizado su última publicación para enviar condolencias a la familia.- Con información de El Heraldo de México, Hola y El Clarín.

Football news:

Barcelona cannot agree with Ter Stegen on a new contract. The goalkeeper wants to stay
We found out how the fascinating logo of Iceland appeared: Game of thrones has nothing to do with it, the source of audacity is the success of the national team
Ronaldo-Casillas: Proud that we shared great moments
Bayern want to sell Boateng in the summer. The club has no offers yet
Solskjaer on the Europa League: a Trophy would be a big step forward for Manchester United. We want to win something
Juve have contacted Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti and Gasperini about working at the club. The Real Madrid coach refused
Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement