Mexico

Conoce a Jaylin Castellanos, la ''Barbie'' y chica trans de ''Acapulco Shore''

CIUDAD DE MÉXICO.- "Acapulco Shore" renueva su elenco para la temporada número ocho y se une al discurso incluyente con la participación de la primer mujer trans en el proyecto, Jaylin Castellanos.

"En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble, convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca", dijo la joven en conferencia con medios latinoamericanos.

Como se informó anteriormente, la "influencer" se hace llamar la Barbie mexicana en redes sociales y durante la conferencia aseguró que se sintió cómoda y respetada durante los 25 días de rodaje que vivió en la casa de Acapulco y al contar su historia aseguró que no siempre ha sido así.

"Jailyn es una persona muy sensible que a veces no lo demuestra, me gusta llamar la atención. No nací guapa, tuve que pasar por cirugías, procesos hormonales, terapias. Vivir la discriminación por ser trans es difícil (…) Ser la mujer que soy ahora me ha costado".

''Acapulco Shore 8'': Nuevos integrantes, nuevas polémicas

Luego de unas intensas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, para la temporada número siete, los integrantes regresan a la ciudad guerrerense de Acapulco para vivir una nueva temporada "llena de fuego", según describió Karime Pindter, una de las protagonistas más conocidas del programa.

"La gente que entra tiene que estar loca y uno que es el rey de las insolencias, me la pasé bien. Tienen que esperar a verla porque es pura loquera", aseguró Diego García, uno de los nuevos integrantes.

A él se suman personajes como el "tiktoker" Eddie Schobert o los "influencers" Jacky Ramírez y Beni Falcón, entre otros.

La serie se estrena por MTV el martes 27 de abril y a la par será distribuido por la plataforma de Paramount Plus.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude