Mexico

Continúan fumigaciones en colonias de Monclova

Según el dato estimado de las personas que se benefician con la fumigación son poco más de 5 mil 400 los habitantes por colonia, es decir el impacto del beneficio que representa haber fumigado ya en colonias, da como resultado, que cerca de 32 mil 400 monclovenses podrían estar fuera del alcance del  zancudo, conocido como “Aedes Aegypti,” agente transmisor del zika, dengue y el chikungunya.

El funcionario reiteró a la ciudadanía, apoyar esta campaña desechando, botes, bolsas de plástico y todo lo que retenga agua, es el momento de unir esfuerzos para enfrentar a este peligroso mosquito, que podría complicar la salud de alguien que pudiera estar enfrentando ya, las complicaciones del COVID 19.

En Monclova se está dando una lucha frontal para el combate a la larva del dengue hemorrágico y se realizan acciones de fumigación en apoyo de la Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud, con vehículos, personales y gasolina.

El departamento de Control Animal liderado por Martin Gómez dijo se hace una tarea de fumigación se ha llevado a cabo en colonias donde se han presentado casos positivos de dengue hemorrágico, como son la Curva de Juan Sánchez, Colinas de Santiago, en la Otilio Montaño, Estancias de San Juan Bautista, en la FESTE y esta semana comenzaron en la Miguel Hidalgo.

Martín Gómez, señaló que el apoyo que se eta dando a la Jurisdicción Cuarta, es con el fin de abarcar una mayor población para fumigar, sin embargo mencionó que es muy importante que la ciudadanía apoye esta campaña, llevando a cabo la limpieza de sus patios y principalmente, eliminando todos los objetos que puedan retener no solo el agua de las lluvias sino el agua con la que riegan, incluso el agua que dan de beber a las mascotas que en ocasiones duran algún tiempo, generando se reproduzca la larva.

Football news:

Ferrara on Maradona: Diego was an anti-hero. He paid for his mistakes
Mikel Arteta: Arsenal have problems with goals. This is the difference between winning and losing
Alexey Miranchuk will pass a second test for coronavirus in 6 days. He will not play in the Champions League with Midtjylland
The cutest video of the weekend-Antoine Griezmann's daughter celebrates a goal with her dad 😻
Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV