Mexico

Coronavirus.- Argentina eleva a más de 246.000 los casos de COVID-19

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de Argentina han registrado hasta este lunes más de 246.000 casos del nuevo coronavirus, entre ellos más de 4.600 confirmados el domingo, según un nuevo balance que incluye también 28 fallecimientos adicionales en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud ha informado, en concreto, de 4.688 nuevos positivos, hasta un total de 246.499 desde el inicio de la pandemia, mientras que la cifra de fallecidos ha aumentado hasta los 4.634. Las autoridades estiman la tasa de mortalidad en el 1,9 por ciento, según la agencia Télam.

El Gobierno de Alberto Fernández ha endurecido las medidas después de que el país sudamericano registrase la semana pasada los peores datos desde que se confirmasen los primeros casos de COVID-19. La cuarentena está en vigor en principio hasta el 16 de agosto.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ha adelantado que el miércoles o el jueves el Ejecutivo estudiará la situación para determinar qué posibles medidas adoptar a partir del domingo. "Si hay que ser más rígidos, lo vamos a ser", ha avisado en declaraciones a Radio La Red.

Football news:

Dzeko to the Juventus referee: it's always the same with them
Rhodri about 2:5 with Leicester: they were lucky. Football was unfair to Manchester City
Koeman changed the Barca scheme: it seems that the attacking stars and Frankie De Jong have become more comfortable (but we will not overestimate the result)
Stefano Pioli: I Am happy with Tonali and Braim's performance. They can help Milan a lot
Manchester City bought Ruben Dias for 68 million euros and sold Otamendi to Benfica for 15 million
West ham are ready to rent Rugani with a buy-out option. Juve want to sell the defender for 18 million euros
Ansumane Faty: Playing with Messi is a dream since childhood. Now it's a reality