Mexico

Coronavirus.- Irán rebasa los 975.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Más de 975.000 personas han sido diagnosticadas de COVID-19 en Irán desde el inicio de la pandemia, según el Ministerio de Sanidad iraní, que ha actualizado este martes el balance con 13.881 positivos más, el tercer peor dato de toda la serie histórica.

Las autoridades sanitarias tienen registrados, en concreto, 975.951 casos de coronavirus, de los cuales 677.963 han superado ya la enfermedad. Unas 5.840 personas se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos, mientras que 48.628 han fallecido víctimas de la COVID-19, 382 más que el lunes, informa la agencia IRNA.

La extensión de esta segunda ola de contagios ha llevado a las autoridades iraníes a endurecer las restricciones en las zonas más afectadas, en un intento por contener la movilidad y reducir las actividades no esenciales.

Irán, con unos 82 millones de habitantes, es el octavo país del mundo que más fallecidos acumula por la COVID-19, según el balance de la Universidad Johns Hopkins, que eleva a la República Islámica al decimocuarto puesto en cuanto a número de casos tras las estadísticas difundidas este martes.

Football news:

Solskjaer on Klopp's criticism of Manchester United's defensive football: We attacked when we got the ball
Mourinho on Liverpool's 68 games without defeat at home: There are records that are almost impossible to break. They have achieved amazing results
Lampard to a reporter: You write about games with bias. Objectivity would be a good start for you
Roma were awarded their second technical defeat of the season. Now-for an extra substitute in the Cup
Liverpool do not want to sell Salah and I am sure that he will not push for a transfer in the summer
Barcelona does not want to pay compensation to Setien. The club believes that the coach did not meet expectations
Ramos, Carvajal, Valverde, Edegor and Nacho will miss the match between Real Madrid and Alaves in La Liga