Mexico

Coronavirus.- Portugal registra 413 nuevos casos y siete fallecimientos más hasta rebasar los 1.600 decesos

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Sanidad de Portugal ha registrado 413 casos más de coronavirus y siete muertes más en las últimas 24 horas, hasta un total de 43.560 personas infectadas y 1.605 muertes por la enfermedad de la COVID-19.

El número de casos prosigue la tendencia al alza reiniciada el pasado viernes tras varios días por debajo de los 400 contagios diarios en el país.

De los nuevos casos confirmados, 317 se registraron en la región de Lisboa y Valle del Tajo, que siguen siendo las zonas del país más afectadas con un total de 20.273 infectados. Todos los decesos de las últimas 24 horas se han registrado también ahí, donde han fallecido un total de 498 personas.

Otras 348 personas han recibido el alta médica en las últimas horas hasta un total de 28.772 pacientes curados, según el balance recogido por el diario 'Jornal de Notícias'.

Con respecto a la hospitalización, hay un total de 489 pacientes que necesitan atención médica (seis más que el día anterior) y 73 en unidades de cuidados intensivos (uno más que ayer).

Football news:

Dembele was allowed to participate in the match with Bayern. He hasn't played since November
Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end