Mexico

Coronavirus.- Reino Unido suma 67 muertos más por coronavirus en 24 horas en el día que reabre pubs y peluquerías

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las autoridades británicas han infromado de 67 muertos por coronavirus contabilizados en las últimas 24 horas, con lo que en total el país suma 44.198 decesos precisamente en la jornada en la que Inglaterra ha reabierto los pubs y las peluquerías.

Además el boletín incluye 284.900 positivos por coronavirus desde que comenzó la epidemia, una cifra que no incluye los casos asintomáticos, por lo que incluso desde las autoridades reconocen que la cifra real de casos es mucho mayor.

Mientras, los pubs, los cines, las peluquerías y otros establecimientos considerados de alto riesgo han podido reabrir este sábado. Sin embargo, según la Asociación de Industrias Nocturnas, tres de cada diez negocios no van a reabrir este fin de semana.

Además el tráfico de trenes en todo Reino Unido aumentará desde el domingo y subirá del 70 al 85 por ciento del tráfico anterior a la pandemia.

Mientras, la ciudad de Leicester continúa cerrada y por tanto no reabrirá pubs ni restaurantes tras el brote de coronavirus detectado la semana pasada.

Football news:

Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years