Mexico

Corto circuito causa incendio en una vivienda, había una menor adentro

TANYÁ.- Un corto circuito generado por las altas y bajas de energía eléctrica de un poste de CFE causó un incendio en una casa, donde estaba una menor de edad.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las , en la calle 18 entre 7 del centro de Tanyá se incendió la casa de Erica Chalé.

La causa, al parecer, fue por un corto circuito que tuvo su origen en el ventilador de techo. Las llamas habrían caído en el sofá y una cuna que se consumió por completo.

La dueña, al ver que la casa se quemaba, pidió auxilio a sus vecinos para sofocarlo, mientras entraba a rescatar a la menor de edad que se encontraba en el interior.

Vecinos ayudan a sofocar el incendio

Con cubetas en mano, hombres y mujeres sofocaron las llamas, de modo que cuando llegaron los bomberos sólo se limitaron a ver que no haya nada encendido.

Los vecinos se quejaron del mal servicio de la CFE, afirmando que este incendio es consecuencia de lo mismo. Dicen que ya pidieron un transformador para regular la energía no lo hacen y varios artículos eléctricos se han descompuestos.

Football news:

Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time
We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge