Mexico

Cowboys estudió a los Ravens por televisión

El equipo de Dallas aprovechó el duelo entre Baltimore y los Steelers para ver el accionar de sus próximos rivales

La práctica del miércoles en Dallas incluyó una sesión de video diferente para los Cowboys, pues vieron ‘en vivo’ por televisión a los Ravens, su siguiente rival.

El estudio del rival de la próxima semana se vivió en grupos por posición, donde los elementos de los Cowboys pudieron ver el accionar del equipo de Baltimore, a quienes se enfrentarán en la Semana 13 el próximo martes.

“Verlos jugar en vivo será un poco más benéfico en general”, aseguró Mike McCarthy, coach de los Cowboys. “Fue una oportunidad única. Ya hemos visto juegos de lunes por la noche antes, pero rara vez puedes ver un juego en vivo luego de dos días de preparación.

“En relación a los esquemas, todos en la NFL somos lo que somos conceptualmente. Vamos a atacar al oponente desde una plataforma similar, pero el uso del personal es realmente la cuestión que evaluaremos cuando (los Ravens) jueguen en Pittsburgh”, dijo McCarthy previo al partido que los Steelers ganaron 19-14. “Siento que nuestro departamento de personal ha hecho un buen trabajo al evaluar al personal (de Baltimore) que puede jugar la próxima semana”.

La semana para los Cowboys continuará con una participación virtual en el de Markus Paul, coordinador de preparación física del equipo, quien falleció la semana pasada.

Football news:

Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds