Mexico

Crean una versión inglesa de los Simpson y es tan horrible como los chismes de la corona

Qué bueno que no son ingleses

Southampon de las comedias.- Los Simpson siguen viviendo de lo que fueron las primeras 10 temporadas, y por increíble que parezca ya van en la temporada 31°, por si creías que la relación de tu prima de 11 años con el tóxico era todo un récord.

La serie ha servido de inspiración para muchos otros programas, incluyendo una versión rusa tan escalofriante como los gulags que los socialistas del siglo XXI fingen que no existieron; y ahora un artista hizo una adaptación de los conocidos personajes pero “si fueran británicos” y el resultado es aterrador.

Todo comenzó con el hilo que abrió en Twitter el comediante Alasdair Beckett-King, partiendo de la pregunta: “¿y si Los Simpson fueran británicos?”.

El resultado es un video en el que vemos a Homero, Marge y Bart conviviendo en la casa de la calle Siempre Viva con la estética y el humor británico, con todo y su peculiar acento.

Si bien los ingleses tiene reputación de un humor rebuscado y exquisito gracias al legado de Monty Python, este gag usando arquetipos, frases y costumbres de una familia típica inglesa tiene el mismo humor que la mañanera.

El clip ya ha sido retuiteado más de 18 mil veces y tiene más de 90 mil Me Gusta, pero tal vez por lo horrorosa de la versión que obliga a quien lo ve a compartirlo con otras personas para destrozarles el día.

Tal vez la visión que el mismo Matt Groening tenía de los ingleses es más graciosa que la que ellos tienen de sí mismos.

El video también nos da color de por qué en cada guerra mundial Inglaterra siempre ha rogado por la ayuda de medio mundo antes de caer derrotado ante Alemania.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude