Mexico

Creeper Crunch: Minecraft tendrá su cereal con códigos de regalo incluido

¡Prepárate para un desayuno único!

Si eres de los que ama en las mañanas comer algo de cereal con un poco de leche, entonces esta noticia es para ti. Resulta que la empresa Kellogg’s ha decidido convertir a uno de los videojuegos más populares del mundo, Minecraft, en un cereal muy especial.

Así es, a partir de agosto de este año la compañía multinacional agroalimentaria estadounidense presentará una producción exclusiva llamada Creeper Crunch de Minecraft. El cereal, con sabor a canela, incluirá pedazos de granos clásicos para representar los bloques de construcción que aparecen en el juego y los malvaviscos verdes serán los Creepers.

El diseño de la caja lleva los característicos tonos verdes de un Creeper y parece salido directamente de Minecraft. Además, cada una tendrá un código para obtener ropa en el juego que normalmente deberías pagar; lo cual es fantástico para los fans de este título.

Creeper Crunch pretende ser un cereal balanceado, lamentablemente sólo estará disponible para comprarse en los supermercados de Estados Unidos y por tiempo limitado. Aunque no está descartada la posibilidad de ver este producto en otras regiones del mundo.

En un comunicado de prensa, la empresa Kellogg’s anunció que su intención de crear el nuevo cereal se debió a que la audiencia global de Minecraft es de alrededor de 126 millones de jugadores por mes.

Y siendo un juego que promueve la creatividad y el espíritu aventurero de sus usuarios, decidieron llevarlo a otro nivel y de ahí viene el nacimiento de Creeper Crunch. Después de pensarlo muy bien tomaron algunos elementos clave de Minecraft para incorporarlo al producto final.

La noticia ha fascinado a la comunidad gamer que seguramente estará al pendiente de conseguir al menos una caja de este inusual cereal y probar si el sabor es lo que estaban esperando o no. Se desconoce el precio de venta del producto así como las tiendas departamentales en las que será distribuido el cereal.

Football news:

Spartak is going to withdraw from the RPL because of the refereeing – your reaction?
There are 2 cases of coronavirus in Atletico. The match with Leipzig – August 13
Renzo Ulivieri: Pirlo is one of the most profound thinkers of world football. He knows more than most coaches
Pirlo wants to sign Tonali at Juve. Alternative – Locatelli
Before the match with Real Madrid, sterling watched a video of the defeat by Tottenham in the 2018/19 Champions League
Andrea Pirlo: I am Flattered to have received such respect and trust from Juventus
Former Manchester United midfielder angel Gomez has moved to Lille. He will spend the season on loan in Boavista