Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Critica AMLO que en alcaldía Benito Juárez voten por ‘conservadores’

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que la población que vive en la alcaldía Benito Juárez siga votando “ciegamente por el conservadurismo de manera fanática”, dijo, y acusó que los candidatos son corruptos.

El mandatario federal señaló que en la alcaldía pasa algo “especial” ya que ahí no viven los más ricos de la capital, sino una clase media que es “muy conservadora”.

TE PUEDE INTERESAR: Reprocha Vilchis ‘descalificaciones’ a obras de AMLO

López Obrador mencionó en su conferencia matutina que esperará a ver como vota ese sector en las elecciones de 2024 luego de destaparse el escándalo de corrupción del llamado “Cártel Inmobiliario”, en el cual están vinculados exfuncionarios del Partido Acción Nacional (PAN) en la localidad.

“Ernestina (Godoy, fiscal de la Ciudad de México) descubre esto, sanciona, inicia procesos en contra de estos corruptos que abusaron de la gente porque siempre votan por ellos en la delegación Benito Juárez ciegamente por el conservadurismo de manera fanática aunque sean corruptos”, expresó.

El jefe del Ejecutivo recordó que ha ganado votaciones en esa alcaldía, pero eso no ha favorecido a su movimiento, que no ha podido ganar las elecciones para alcalde.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se niega a dar información sobre Ilana y Orión, mexicanos secuestrados por Hamás en Israel

“Una vez estábamos muy buen posicionados en la Ciudad y acaba de darse un caso de corrupción, creo que el delegado de la Benito Juárez y una comitiva se había ido un Mundial, todo un escándalo, y teníamos nosotros un muy buen candidato entonces, el maestro (Bernardo) Bátiz, nacido en Benito Juárez, católico, honesto, maestro universitario, había tenido un desempeño ejemplar como procurador en la Ciudad de México, todo, todo. bueno expanista”, mencionó.

“Dijimos ‘Ahora sí ya llegó el momento’ y de repente postula al PAN a una persona no me pregunten cómo se llama, sinceramente no lo conozco, no me acuerdo de su nombre y ¿qué creen? que ganó”, mencionó.