Mexico

Cruz Azul ya no bloqueará a nadie en Twitter

Durante muchos años, Cruz Azul se caracterizó por ser un equipo que comúnmente bloqueaba a personas, periodistas y medios de comunicación en redes sociales, debido a que éstos realizaban alguna crítica deportiva al cuadro celeste. 

Sin embargo, al interior de la Máquina conocen que los tiempos han cambiado, razón por la que aseguraron que eso no pasará más. "Esas prácticas del siglo pasado (de bloquear a usuarios en Twitter) ya se acabaron, en Cruz Azul estamos abiertos a la crítica", dijo a W Deportes José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul. 

"El equipo lleva buen paso, pero también se han cometido errores y estamos abiertos a que el público, críticos, reporteros y medios de comunicación nos critiquen, porque de esa forma ganaremos mucho y nos ayudarán a ver los errores. Den por hecho que esas prácticas ya quedaron atrás", añadió.

Es importante recordar que tiempo atrás, Cruz Azul ocupaba sus redes sociales únicamente para lo indispensable, hecho que también ya han cambiado, pues actualmente ya interactúan más con su afición. Incluso, tienen un poco de humor a través de ellas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Football news:

Solskjaer about the Champions League: We beat one of the best teams in Europe. So why not aim for the final?
Ronaldo posted a video of himself running around in a Juve uniform and showed the goal celebration: Go, guys!
Carlo Ancelotti: Maradona is the best I've played against. I beat him like no other, he was unstoppable
Josep Bartomeu: my family and I were insulted, we received threats. This goes beyond all bounds
Professor of medicine Burioni: I Welcome Ronaldo to the ranks of virologists. In a match with optometrists, he will be very useful
Baresi became honorary Vice-President of Milan on the 23rd anniversary of the farewell match
Ronaldo called the PCR tests crap and then deleted the comment. I don't think I care about covid at all