Mexico

¿Cuánto ganan los youtubers mexicanos y quiénes son los mejores pagados?

Desde unos años a la fecha, ser youtuber se ha convertido en una de las formas más seguras de generar grandes ingresos. El término youtuber se encuentra posicionado en la mente de los jóvenes en todo el mundo y más de uno ha soñado convertirse en un influencer digital a tiempo completo.

Preguntarse cuánto ganan los youtubers o cuánto gana un youtuber por visita antes de meterse en esta industria es muy común. Es importante saber que generar contenido, conseguir suscriptores o acumular vistas son acciones claves pero no las únicas para obtener ingresos en YouTube.

Un youtuber es una persona que se dedica a crear contenido audiovisual para YouTube, puede ser de uno o varios temas distintos o específicos. El hecho de crearse un canal y empezar a subir videos en la plataforma ya le hace un youtuber, pero no todos pueden generar dinero fácilmente, pues la cantidad dependerá de las impresiones que genere.

¿Cuánto ganan los youtubers más populares en México?

La página SocialBlade, que estima las cantidades que se mueven por generar contenido para internet, reveló impresionantes cifras para los youtubers, pese a que no ocupan los primeros lugares de los mejores pagados a nivel mundial.

Kimberly Loaiza, con más de 23 millones de suscriptores, genera ganancias que van de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales.

Yuya alcanza los mil 300 dólares, a 20 mil 600 dólares; El Escorpión Dorado de tres 700 a 59 mil 300 dólares; Los Polinesios de 36 mil 500 a 584 mil 200 dólares mensuales, colocándose en el puesto número 11 de los que más ganan en México.

Sin embargo, uno de los youtubers mexicanos que mejor se posiciona, según el mencionado sitio de estadísticas, es Luisito Comunica que con 32 millones de suscriptores genera ganancias que van de los 49 mil 700 dólares a 785 mil 500 dólares mensuales, consiguiendo ganancias anuales estimadas de 596 mil 600 dólares a 9.5 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS VER

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record