Mexico

Cultura.- Pablo Alborán graba nuevo disco

MADRID, 13 (CulturaOcio)

Tres años después de 'Prometo', Pablo Alborán anda ya enfrascado en la grabación del que será su quinto disco de estudio, por ahora sin fecha de publicación.

"Estos días hemos tenido a Pablo Alborán en nuestro estudio grabando las voces de lo que será su nuevo álbum, que es una auténtica pasada.Pera para nosotros, mejor aún ha sido descubrir a la persona (y las personas) detrás del artista, más grande sin duda. Gracias por demostrar tanto sin pretender", ha escrito en Instagram la cuenta oficial de Estudio Uno, donde el malagueño ha estado trabajando.

Este mensaje es en realidad una publicación compartida de la cuenta de Pablo, en la que pueden verse otras muchas fotografías del tiempo pasado en este estudio ubicado en Colmenar Viejo (Madrid).

"Gracias Estudio Uno por ser mi segunda casa. Gracias Luis y Pablo por vuestro cariño, risas y profesionalidad. ¡Gracias a todo el equipo por el trato y las sonrisas diarias!", ha escrito a su vez un Pablo especialmente feliz durante todo este proceso.

Football news:

Juventus sacked Sarri (Nicolo Skira)
Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club
Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted