Mexico

Dan a conocer audios en los que José José habla mal de Anel Noreña

Los audios de "El Príncipe de la Canción" fueron presentados por Alejandra Ávalos.

MÉXICO.— Alejandra Ávalos mostró audios inéditos de José José despotricando en contra de quien fue su primera esposa, Anel Noreña.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, la actriz exhibió las grabaciones en las que se puede escuchar a "El Príncipe de la Canción" muy enojado con la madre de sus hijos mayores.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”

Alejandra Ávalos por fin dio a conocer los audios que hace tiempo aseguró tener y que conservó como parte del recuerdo de su supuesta gran amistad con José José.

En el material presentado por la también cantante, se puede escuchar a un cantante muy molesto, pero también muy triste por lo que estaba pasando en su relación con Anel.

Las grabaciones también revelan que José José se sentía usado, engañado y hasta defraudado.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época”, se escucha en un audio.

En los audios filtrados el cantante también reclama que lo culpen de haberse gastado el dinero:

Trabajaba a diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático; se gastaron todo. Ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”, se escucha molesto al intérprete de ‘La nave del olvido’.

Luego de haber mostrado este material, Alejandra dijo que analiza con su equipo legal entablar una contrademanda contra Anel Noreña por el daño moral que se le ha hecho.- Con información de De Primera Mano.

También podría interesarte:

Football news:

Ter Stegen and the Barcelona defenders have filed complaints against Griezmann for commenting on a poor defensive performance after the Super Cup (Cadena SER)
PSG can buy Barca defender Emerson for 25 million euros
Pirlo on the Super Bowl: This is not my confrontation with Gattuso, but Juventus-Napoli
Gennaro Gattuso: I gave Pirlo more slaps on the head than his father. Tomorrow football, let the strongest win
Flick about Alaba's move to Real Madrid: Hope dies last
Ødegaard has asked Real Madrid to let him go to the rent
Joan Laporta: There will be 18 teams in the Super League, they will receive 800 million euros. They will not be Interested in the national championships