Mexico

Dan prisión preventiva a tercer porro detenido por agresiones en CU

CIUDAD DE MÉXICO

Un juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte a un sujeto acusado del delito de motín en los hechos violentos ocurridos en inmediaciones de Rectoría general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 3 de septiembre pasado.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el sujeto de 22 años, quien fue detenido en Ecatepec, Estado de México, asesorado por su defensa, solicitó la ampliación del término constitucional a 72 horas para que sea definida su situación jurídica.

Por ello se fijó audiencia para el martes próximo en la que el impartidor de justicia definirá si lo vincula o no a proceso, refirió el Tribunal en una tarjeta informativa.

El juez determinó que el imputado, a quien el Ministerio Público acusó de participar en los hechos violentos del 3 de septiembre en referido lugar de la máxima casa de estudios de México, cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

jcs

Football news:

Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win
Mandzukic is Interesting to Fenerbahce and Galatasaray. It is also claimed by Loco and Milan
Messi wants to finish his career at Barca. Bartomeu believes that Leo will not leave in a year
Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season
Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality