Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿De qué murió Arnulfo López, líder de Los Traileros del Norte?

Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo Los Traileros del Norte, falleció anoche, según informó la agrupación a través de un comunicado en redes sociales.

A la edad de 75 años y aquejado de problemas cardíacos, el intérprete falleció luego de varios días internado en un hospital de Monterrey, Nuevo Léon.

Arnulfo López, vocalista de Traileros del Norte

“Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez”, señala el comunicado de la agrupación.

Comunicado de Los Traileros del Norte por el fallecimiento de Arnulfo López Sánchez

La familia agradeció el apoyo de los seguidores y medios de comunicación, y pidió rogar por el eterno descanso del cantante.

¿De qué murió Arnulfo López?

El cantante de éxitos como “Abeja Reina” y “Quisiera ser una lágrima” recibía tratamiento luego de varias semanas en tratamiento.

YouTube video

“Mi papá se encuentra malo, pero aquí lo tenemos, sigue el programa del corazón”, comentó Eduardo López, hijo del cantante, en días pasados. En el pasado, Arnulfo López ya había enfrentado problemas cardiacos.

Luego del anuncio, grupos del regional mexicano de Monterrey y de México externaron sus condolencias por el fallecimiento del cantante. Entre ellos estuvieron Lalo Mora, Pepe Elizondo, vocalista de la banda Pesado, y agrupaciones como Conjunto Primavera, Grupo Duelo y LMT, por citar algunos, compartieron sus condolencias en redes sociales.

¿Quién era Arnulfo López Sánchez?

Trailero y fanático de la música norteña, Arnulfo López Sánchez fundó en 1983 la agrupación Los Traileros del Norte, junto a cuatro colegas y amigos originarios de Guadalupe, Nuevo León.

Luego del éxito que tuvo “No le hace que le aunque”, el grupo continuó su carrera y a lo largo de las cuatro décadas de existencia de la banda posicionó otros temas en el gusto del público: “Abeja reina”, “Toco madera”, “Amor de los dos”, “Te sigo amando”, “Reconciliación”, “Ni tu amigo, ni tu amante”, “Arrastrando la cobija”, “No puedo olvidarla”, “Marilí”, “Quisiera ser una lágrima”, “Amnesia” y “Tus labios y mi copa”.

Te puede interesar: Carlos Ospina Duque, presidente de Sura México, muere en accidente