Mexico

Del 10% al 30% de descuento no es un descuento real: afirma estudio

Sáquense de aquí con sus hasta 25%

México.- Las ofertas presentadas por una reciente campaña de descuentos que vinculan a varios establecimientos en México hizo reflexionar a un par de doctores que estudian la mente humana. Al parecer, que los descuentos no vayan arriba de 50% hace que las personas tiren la toalla a la hora de comprar.

“Está bien que poco es mejor que nada, pero no la frieguen, ¿cómo me voy a poder comprar eso que nunca voy a utilizar si nada más me bajan de 100 a 200 pesos?” afirmó el científico a cargo del estudio.

“Descuentos de hasta” siempre terminan en 20% de descuento y no se vale

No estamos en tiempos para gastar y los que sí lo hacen no desean que grandes empresas vengan con sus 20% o 30% de descuento, pues se dice que no es mejor a una patada en la espinilla.

“Si no tienes nada que descontar arriba de 60%, mejor no descuentes”, dijo el payaso.

Por y para el pueblo bueno de México, varias personas indignadas están promoviendo una campaña que pronto llegará a la Cámara de Diputados, para aprobar que si no son descuentos arriba del 50%, no los publiquen, no los llamen Feria de Ofertas, no los dejen anunciarse porque agravian a los consumidores.

De pasar la moción, miles de personas enloquecerían sacando dinero hasta por debajo de las piedras para alcanzar esa pantalla de tus sueños.

Football news:

Gianni Infantino: I have Heard Interesting proposals about the salary ceiling, limiting the amount of transactions, creating a reserve Fund
Herta Darida's midfielder ran 14.65 km in the game against Borussia Dortmund. This is a Bundesliga record
Neuer on the action black Lives matter: We are tolerant, open to the world and there should be no barriers to this
Milan and Inter are monitoring Benfica defender Araujo
Russian defender Tata scored an own goal in the second match in a row for mladá Boleslav
Ryan Giggs: ighalo makes a special contribution coming on as a substitute. It's great that he's staying at Manchester United
The APL conducted 1,195 tests for the coronavirus. No infected people were found