Mexico

Del Potro descarta participar en los Juegos Olímpicos

BUENOS AIRES.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán en julio al no estar completamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha.

Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y ‘Delpo’ no podrá jugar los Juegos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla, pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio", informó el martes el equipo de prensa del tenista argentino.

Del Potro, de 32 años y medalla de bronce en Londres 2012 y de plata en Río 2016, tuvo su última operación de rodilla en marzo, la cuarta desde que se lesionó la rótula derecha en octubre de 2018 en Shangai. Desde hace dos años no juega.

Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Federico Coria, Francisco Cerúndolo, Horacio Zeballos, Andrés Molteni y Nadia Podoroska integran el primer listado de tenistas argentinos que recibió el Comité Olímpico Internacional para competir en los Juegos Olímpicos desde el 24 de julio. No todos los candidatos propuestos por la Asociación Argentina de Tenis tienen su lugar asegurado.

elf

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde