Mexico

Derrapa por ''mal amoroso''

Mujer le reclama a su esposo por transitar ebrio

MOTUL.— Por problemas amorosos, un hombre se embriagó y antenoche derrapó en motocicleta cuando se dirigía a su casa, terminando en el hospital con fractura expuesta de tibia y peroné derecho.

Alrededor de las 21:30 horas, Jacinto Anastasio Canul Balam, de 27 años de edad, transitaba en una moto —se desconoce si como conductor o pasajero— de norte a sur sobre la 24 entre 35 y 37, cuando derrapó 15 metros.

La persona con la que viajaba lo abandonó llevándose la moto, a fin de guardarla y evitar el pago de una multa por recuperarla si la Policía Municipal la retiene.

Cuando el oficial a cargo del accidente le preguntó al herido qué le pasó, dijo que derrapó en una moto, pero que ésta se la llevaron a guardar y que iba solo. Sin embargo, testigos refirieron que la persona con la que viajaba se llevó el vehículo.

Paramédicos de la Policía Municipal lo atendieron y lo trasladaron al Seguro Social por la fractura expuesta de tibia y peroné derecho, pero por la gravedad lo llevaron a un hospital de Mérida.

Cuando el lesionado era atendido por los socorristas, llegó una mujer que se identificó como la esposa y le recriminó al hombre por estar borracho. “¿Por qué tomas?, ya ves lo que pasó”.

El varón le replicó que era culpa de ella por la que se encontraba tomado.

Al preguntar el Policía Municipal a la esposa si sabía con quién viajaba, respondió que no lo sabía, estaban separados por un pleito y que esa era la razón por la que la persona se emborrachaba.— MAURICIO CAN TEC

Football news:

Liverpool are close to buying a defender for Olympiakos Tsimikas. Medical check-up-this week
Barcelona intends to sign Bernardo Silva. City can get Semeda
Real are planning to buy Dybala and are ready to include Kroos or ISCO in the deal (Sport Mediaset)
Conte about Inter before the 1/4 Europa League: we Continue to progress, we become stronger
Piontek is Interesting to Fiorentina. Herta wants just over 20 million euros
Barzagli or Grosso will replace Pirlo in Juventus U23
Daudov about Akhmat: I am Sure that the team will Interact better with each new game