Mexico

Derrapa y queda con llantas 'al cielo'

Mujer al volante protagonizó volcadura luego de perder el control de su camioneta sobre el bulevar Revolución.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 de la mañana de ayer jueves a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana, frente a Plaza Jumbo.

La conductora, se identificó como Ruth Anabel, de 42 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, linea Skate, color gris, modelo 2002, la cual tras el accidente terminó completamente dañada.

Los primeros peritajes indican que Ruth circulaba por los carriles laterales del bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente, y al llegar al cruce con el bulevar Triana se impactó contra el cordón que divide los carriles de circulación para después volcar, terminando la camioneta sobre su toldo.

Hasta el lugar del percance vial, acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien fue trasladada a un hospital de la localidad, ya que presentó diversos malestares físicos, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En el lugar, las autoridades cerraron el carril de alta velocidad, en tanto la camioneta era trasladada al corralón municipal.

Elementos de bomberos se dio a la tarea de retirar las partes de la camioneta que quedaron esparcidas sobre la vialidad, y colocaron tierra en el aceite derramado para evitar otros accidentes.

Cabe señalar que, los Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal localizaron el área una huella de derrape de 25 metros, lo que indica que Ruth manejaba a exceso de velocidad y posiblemente al percatarse de que su semáforo marcaba luz roja, trató de frenar y terminó por perder el control de la camioneta.

Football news:

Arsenal will exclude Ozil and Sokratis from the Premier League bid
Bartomeu will miss the match against Ferencvaros due to a relative's covid. Barca President wants to get to the game with Real Madrid
Liverpool and Manchester United are among the clubs in talks to create a European Premier League
Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland