Mexico

Detienen a 27 en el Alcoholímetro

Un total de 27 personas detenidas y 57 infracciones aplicadas, fue el saldo de los operativos de Alcoholímetro llevados a cabo durante el pasado fin de semana en distintos puntos del municipio de Gómez Palacio.

Los conductores que rebasaron el tercer grado de ebriedad fueron detenidos en el lugar y trasladados a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador.

Los vehículos que manejaban fueron enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo del municipio hasta que se realice pago de la multa correspondiente.

Se informó que 14 automovilistas más alcanzaron el segundo grado de ebriedad en las pruebas realizadas, por lo que sus unidades motoras también fueron retiradas de la circulación.

Así mismo, se detectaron 16 conductores que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en la sangre, a quienes se les aplicó una multa y se les recogió una placa como garantía.

Finalmente, se informó que se detuvo a un tráiler que transportaba perecederos, por lo que se procedió a retirarle las dos láminas de identificación, así como la licencia del chofer.

Los números mencionados corresponden a los operativos realizados del viernes por la noche a la madrugada del domingo en puntos estratégicos del municipio.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, dijo que esta medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes relacionados con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Aseguró que los agentes que participan en los filtros de revisión, aplican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar riesgos relacionados con la propagación del COVIT-19.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season