Mexico

Detienen en Hidalgo a dos sujetos de Ecatepec con 20 cheques falsos

HIDALGO

En posesión de 20 cheques falsos, fueron detenidos dos sujetos -originarios de Ecatepec, Estado de México- por elementos de Policía Estatal al exterior de una sucursal bancaria.

De acuerdo con autoridades de seguridad estatal, los hechos ocurrieron en un centro comercial de la zona metropolitana de Pachuca, derivado de la denuncia de cuentahabiente.

El incidente se registró al exterior de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Gran Sur, en el fraccionamiento Forjadores, donde agentes estatales que vigilaban la zona recibieron el reporte de la mujer.

Presuntamente uno de los individuos le ofreció un cheque al portador por la cantidad de 3 mil 500 pesos, a cambio de 500 en efectivo, argumentando que no contaba con identificación oficial para realizar el trámite de canje en ventanilla.

La mujer desconfió de la situación y buscó el apoyo de los oficiales que ubicaron al individuo; al ser intervenido trató de darse a la fuga, sin lograrlo, encontrándole 12 cheques al portador, al parecer apócrifos, por diferentes cantidades y de distintas instituciones bancarias.

Un hombre que le acompañaba llegó al sitio ofreciendo a los oficiales dinero en efectivo y el vehículo en el que habían llegado a Pachuca, procedentes de Ecatepec de Morelos, siéndole localizados ocho cheques más.

Los hombres fueron identificados por sus iniciales como O.D.F.C., de 30 años, y R.F.L., de 55, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

jcs

Football news:

This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto
Sarri on the defeat by Milan: we played first-class football for 60 minutes. Then-turbidity
Pioli on the victory over Juve: Milan became a team. We can play even better
Pioli beat Juventus for the first time as a coach
Vardy has scored 10 goals for Arsenal in Premier League matches. Only Rooney has more
Ronaldo scores or gives an assist in 17 consecutive Serie A matches, where he scored 25 (21+4) points