logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Diputado de Morena: cajeros dan "pitazos" a delincuentes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Ciudad de México.-El diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX), Emmanuel Vargas Bernal tras la denuncia en redes sociales que fue asaltado tras retirar dinero en un banco localizado en Towncenter El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco, acusó al cajero de "ponerlo" con delincuentes.

El presidente de la Comisión de Atención Especial de Víctimas señala en el video a un hombre que trabaja en el banco y dice que únicamente el cajero sabía la cantidad exacta que iba a retirar en ese momento; por eso considera que únicamente ellos pueden dar el "pitazo".

En Twitter narra que retiró el dinero sin ningún contratiempo en el banco en la mencionada plaza comercial, y explica que cerca de las 16:30 horas, se le acercaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y lo inteceptaron.

Explica que en ese momento le exigieron exactamente la cantidad de dinero que había retirado de su cuenta, y reitera que el cajero fue quien lo puso con los asaltantes que se llevaron el dinero.

En video muestra al trabajador del banco que lo atendió y lo señala, en donde se ve a un hombre aptroximadamente de 30 años que atiende a los cuentahabitantes.

Themes
ICO