This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dos hampones huyeron en moto al ver a sus cómplices heridos tras balacera cerca del AICM

El día de hoy se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Eduardo B., dueño de una cadena de restaurantes, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta amagaron a la víctima y a su escolta, quien repelió la agresión.

El empresario y su guardia de seguridad viajaban a bordo de una camioneta negra y para defenderse también arrollaron a los delincuentes.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que uno de los ladrones se encuentra tirado sobre el pavimento con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron un arma de fuego corta que uno de los responsables portaba.

Además, fue llevado a un centro médico, donde más tarde se informó que murió debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Por otro lado, también hay imágenes de otros dos hampones que huyeron al ver a sus cómplices baleados.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los dos hombres huyeron en moto con rumbo a la alcaldía Iztapalapa, mientras que otro más escapó a pie.

La Fiscalía capitalina y la SSC ya los buscan.