Mexico

Dos personas se suicidaron el fin de semana en Mérida

MÉRIDA.— Dos suicidios engrosaron la fatídica lista de muertes autoinfligidas en Yucatán. Un hombre y una mujer se privaron de la vida al ahorcarse en sus domicilios ubicados en Susulá, subcomisaría meridana, y en la colonia Melitón Salazar de esta ciudad.

En Susulá, el joven W.L.C.D., de 27 años, se ahorcó en su domicilio. Presuntamente por problemas con su pareja, a quien no le hablaba desde hace varios días, debido a una discusión que sostuvieron.

La noche del sábado, el joven, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, se encerró en su cuarto y ya no salió. Preocupada, su pareja forzó la puerta y al entrar se topó con la trágica escena.

Enseguida dio aviso a emergencias, pero ya nada se pudo hacer.

Lee: Motociclista resulta con fractura tras chocar contra una res

En otro hecho, la tarde del domingo encontraron sin vida una joven en una casa de la colonia Melitón Salazar. La ahora occisa se ahorcó con el brazo de su hamaca.

El cuerpo de la mujer fue encontrado, de acuerdo con reportes policiales, por un amigo suyo de nombre "Luis", quién le dio la casa para que viva.

La vivienda se halla en la calle 64-B de la citada colonia.

Ante este hallazgo, el joven fue en busca de una vecina como testigo del hallazgo y luego dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron agentes estatales y tomaron nota del hecho. Luego, acordonaron el área en espera de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Se supo que la ahora occisa vivía sola, pues su familia es del municipio de Acanceh.

Suicidios en Yucatán

Con estos trágicos hechos, septiembre igualó al marzo en cuanto a número de suicidios, cuya suma fue 21 muertes.

En promedio, con 20 días transcurridos del presente mes se ha registrado una muerte cada 23 horas. Sin embargo, aún faltan 10 días para concluir el mes.

De acuerdo con nuestros registros y conteos, en el Estado de han quitado la vida al menos 146 personas. De las cuales 116 son hombres y 30 mujeres.— MEGAMEDIA

❮ ❯

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader