Mexico

Ejército comienza a contratar 'refuerzos'

El Ejército Mexicano arrancó este viernes el proceso de contratación de médicos, enfermeras y personal administrativo (civil y militar) para reforzar sus capacidades, en el marco de la aplicación del Plan DNIII-E para atender la emergencia por el COVID-19.

La dependencia al mando del general Luis Cresencio Sandoval González requiere 3 mil 694 trabajadores adicionales, entre especialistas en medicina crítica, interna, neumología, cardiología y urgencias, médicos generales y enfermeras.

De igual forma, capturistas, secretarios y personal de intendencia. Los interesados podrán acudir a la Zona Militar más cercana a su domicilio, con los siguientes requisitos.

Para la vacante de médicos especialistas, médicos generales, enfermeras especialistas y enfermeras generales, deberán presentar en original y dos copias: título profesional; cédula profesional o en su caso carta pasante o certificado de estudios, credencial del INE, cédula de identificación fiscal, CURP, comprobante de domicilio.

En caso de contar con una especialidad, se deberá entregar título y cédula profesional de la licenciatura y del grado correspondiente.

Los aspirantes a un puesto administrativo tienen que entregar en original y dos copias: certificado de bachillerato, credencial del INE, cédula de identificación fiscal, CURP y comprobante de domicilio.

Los interesados en servicios generales (personal de intendencia) deberán entregar también en original y dos copias: certificado de secundaria, credencial del INE, cédula de identificación fiscal, CURP, comprobante de domicilio.

La Secretaría de la Defensa Nacional señaló que el objetivo es reforzar el trabajo que se realiza para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19.

Football news:

Scaloni Lionel Messi will be able to Supplement Lautaro. The Barca coach just needs to figure out how to do it
Kylian Mbappe: Liverpool are a machine. This is the merit of the coach and the result of work in training
Newcastle are in talks with Coutinho's agents
Borussia have agreed the transfer of 16-year-old Birmingham midfielder Bellingham
Gareth bale: I Don't understand why I get booed by my own fans. This is a feature of Real Madrid
Milan are planning to sign a new Central striker in the off-season
Home teams of the Bundesliga are very difficult without spectators: only 3 wins in 22 matches