Mexico

‘El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos’

CIUDAD DE MÉXICO.

El Valencia sigue sin reaccionar en LaLiga y su crisis de resultados ha generado mayor tensión. La hija del propietario del equipo, Peter Lim, sacó chispas con un comentario que realizó y que después borró en sus redes sociales.

“Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada”, publicó Kim Lim, al responder a las críticas de los seguidores.

El Valencia acumula tres derrotas y se aleja de puestos europeos. El último tropiezo lo tuvo este miércoles al caer 2-0 ante el Athletic.

Está ubicado en la décima posición con 46 unidades y su próximo rival será ante Granada en calidad de visitante, duelo que se jugará el sábado 4 en el Nuevo Los Cármenes.

ald

Football news:

Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way