Mexico

El Club León también se subió a lo de la combi y le dio épicamente al Cruz Azul

Al parecer el Cruz Azul no hará la parada

Bahía de la catarsis colectiva.- Aprovechando el mame del ladrón de la combi, el Club León troleó al Cruz Azul, equipo al que enfrentarán en la la tercera Jornada del Guardianes 2020 (sí, así le pusieron los batos de la FMF).

El León usó el meme del ladrón de la combi para burlarse del Cruz Azul

Y es que la situación de la terapia grupal que le dieron al ladrón se hizo tan viral en algo que tal vez no veíamos desde Ruby, o incluso desde ‘Lady 100 pesos’, y que era justo lo que necesitábamos como sociedad para reírnos de nuestros propios infortunios.

“PSS, PSS! El sábado vamos a jugar contra Cruz Azul en la cancha de C.U. ¡Llegaremos en Combi! Ustedes sabrán si nos hacen la parada…”, escribió el Club haciendo referencia famoso video y ya popular meme.

El club Cruz Azul no ha contestado la publicación, aunque algunos usuarios de las redes han asegurado que es ‘violenta’, con lo que han hecho que todavía sea mejor.

Recordemos que en el video se ve cómo unos pasajeros le dan una tunda a un ladrón que se subió al transporte público, video que no hay nadie que no haya visto.

Por su parte, el community manager de las redes de los panzasverdes se negó a quitar la publicación que rápidamente se hizo viral por su intachable oportunismo, sobre todo entendiendo que la directiva de ‘la máquina celeste’ está pasando por problemas serios.

Con lo anterior, se ha calentado el partido entre ambas escuadras, y aunque realmente no es lo mismo sin público presente en las tribunas, es de esperarse que los jugadores salgan calientitos para ver quién la hace de pasajero y quien de ladrón.

Por si no lo viste, agarraron a sapes a un pasajero arriba de un avión porque no se quiso poner el cubrebocas.

Football news:

The package goes to Lyon for 21 million euros. Milan will get a percentage of the midfielder's resale
Sancho and Buerki will not play against Bayern in the German super Cup match. They have SARS
The Commission on the vote of no confidence in Bartomeu started its work. Within 10 working days, it will check the collected signatures
Gian Piero Gasperini: Today, only Juventus and Inter can talk about the scudetto. Maybe even Napoli
Juventus contacted Lyon yesterday about Aouar's transfer. There has been no offer yet
Lyon is ready to lower the price of Depay. Now the club demands 25 million euros from Barca
The Oxford bus was blocked for 6 hours due to antiseptic. I had to take a taxi to the match