Mexico

El conjuro y más filmes llegan este fin

Crimen, terror, misterio, drama y comedia llegarán este fin de semana al autocinema ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial del Bulevar Ejército Mexicano.

Este viernes, se transmitirán las películas Palm Springs y Once Upon a Time in Hollywood; mañana sabado, Pie pequeño y El conjuro.

Once Upon a Time, del director Quentin Tarantino, se alzó con el Globo de oro a Mejor película, mientras que Brad Pitt y Tarantino se llevaron el mismo premio en las ternas de Mejor actor de reparto y Mejor guión.

En cuanto a los Oscar, Erase una vez en Hollywood logró 10 nominaciones y se quedó con las estatuillas a Mejor actor de reparto (Brad Pitt) y Mejor diseño de producción (Barbara Ling y Nancy Haigh).

El largometraje protagonizado por Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Emile Hirsch y Margaret Qualley se sitúa en la década de los sesenta.

La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

De manera paralela a la trama principal, se narran fragmentos de la vida de Sharon y de los miembros del culto la Familia Manson, liderada por Charles Manson.

Se hizo con 20 millones de dólares y terminó ganando 318 mdd. Sin duda, El conjuro es de una de las películas de terror más exitosas de los últimos tiempos.

Firigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren, la cinta está basada en un caso inspirado en la realidad, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos extraños.

Football news:

Arsenal will exclude Ozil and Sokratis from the Premier League bid
Bartomeu will miss the match against Ferencvaros due to a relative's covid. Barca President wants to get to the game with Real Madrid
Liverpool and Manchester United are among the clubs in talks to create a European Premier League
Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland