Mexico

El Coyote y los gruperos a quienes llama 'payasos'

¡Pleito entre gruperos! José Ángel Ledesma El Coyote llama a las cosas como son, y por su nombre, según puede verse en un video que publica en su cuenta de Facebook.

El Coyote se sincera y pone en su lugar a Odet, El Negro Oficial, quien al parecer se refiere al músico sinaloense Julio Arámburo como el mejor en su género, situación que no le parece al cantante de Coyotitán.

"¡No se equivoque! Mejores congueros, hay dos: El 14 y su hermano. Tocaba en la Arrolladora, pero el 14 es el número uno. ¡Julio Arámburo no, nada qué ver! Hace rato que se acabó", señala El Coyote en su mensaje.

Y el intéprete de Amor pajaritoSufro es más duro con Odet, a quien llama payaso.

"Él (Julio Arámburo), ahora es cantante, igual que usted, es un payaso, como era usted cuando cantaba, y le habla un cantante, no ching..." , remata El Coyote.

Lo que Odet señaló sobre Julio Arámburo:

En su cuenta, Odet, El negro Oficial, éste publica en Facebook: 

"Para mi, Julio Arámburo es el rey, el número uno , el 14 es bueno, pero no se compara con Julio porque tiene mucha experiencia. Cuando Julio Arámburo andaba en las luminarias, 'el catorcillo' andaba en pañales.

Odet recalca que  Julio Arámburo es el número uno, por encima de muchos, situación con la que no estuvo de acuerdo El Coyote.

"Gracias a él (Julio Arámburo) muchos charcheteros agarraron su camino. No es fácil ser pioneros y que queden plasmados en la música. Mi compa Julio es pionero. ¡No se confundan! Leny Montaño, no ande montando a la raza...", recalca Odet.

En esta nota:

Football news:

Director Of Juventus Partici: Dybala is a very important player for us
Arturo Vidal: Barcelona remained in the race for the title. This is the main thing
It is important for Chelsea to get into the Champions League to convince Havertz
Sterling on the record for goals in a season: we Want to win the Champions League and the FA Cup, otherwise they won't mean anything
Sheffield will finish the Premier League season without defeats from clubs from London. 22 points in 10 games and 5 home wins
Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League