Mexico

‘EL ENTRETENIMIENTO no puede parar’

La pandemia de COVID-19 ha frenado o disminuido muchos sectores, sin embargo, el del entretenimiento no se ha detenido, con el objetivo de llevar entretenimiento en estos tiempos tan difíciles.

El actor y presentador Paul Stanley continuó trabajando en estos meses en el programa Hoy y en Mi querida herencia, a sabiendas del riesgo que corría ante un contagio de coronavirus, algo que sí le ocurrió, sin embargo, le apostó a correr riesgos con tal de llevar alegría a la gente.

“Nosotros, que nos dedicamos al entretenimiento, estamos con incertidumbre y ansiedad, pero pues este medio no debe parar porque lleva chispa y felicidad dentro de todo este mundo tan caótico”, comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Tras haber superado el coronavirus, Paul charló de Mi querida herencia, emisión que estrenó hace unas semanas su segunda temporada, logrando cada lunes altos puntos de rating y buenos comentarios en redes sociales.

“En un principio pensamos que no se haría por esto de la pandemia, pero sí se hizo. Los capítulos están muy bien escritos, lo disfrutamos mucho y se van a reír cada que los vean. Lo mejor es que es para toda la familia.

“Yo hago esto porque me gusta. Esta chamba se hace con amor y con ganas de que haya una retroalimentación con las personas y que además les guste; cuando esto se logra la verdad es que se vuelve una bendición”, contó. En la emisión, Paul encarna a “Carlos Fernández de León”, el heredero de la famosa herencia de su padre que muchos se disputan. Para cobrarla, la condición es casarse, para lo cual convence a “Deyanira” (Roxana Castellanos), a quien conoce como mesera en un restaurante.

“‘Carlos’ y ‘Deyanira’ siguen salvando la herencia. Los dos son socios en eso y el primo (Agustín Arana) sigue queriendo cobrar la herencia, y a esta segunda entrega se han sumado actores como Irina Baeva y ‘Chuponcito’.

“Laborar con Roxana es un agasajo, es una maestra de la comedia, de la actuación y de la conducción.

No subestimo a los demás compañeros, aclaro, todos son unos expertos en esto” comentó.

La mayoría de las producciones de las televisoras están grabando sus propuestas con exhaustivas medidas de sanidad; el caso de Mi querida herencia no fue la excepción, según contó el hijo del fallecido Paco Stanley.

“La verdad fue muy difícil. El productor Elías Solorio supo manejar todo esto. Ensayábamos con careta, solo nos quitábamos las caretas para grabar. Los tiros de cámara fueron muy cuidadosos para que no tardáramos mucho en grabar escenas. Se hizo un esfuerzo doble y valió la pena; de las grabaciones nadie se contagió”.

Paul celebró tener trabajo, ya que el panorama laboral en México no pinta nada bien, pues la contingencia ha generado la pérdida de puestos y el cierre de bastantes negocios.

“Bendito Dios, hay chamba en medio de todo esto. Estamos en las mañanas en Hoy, los sábados en Cuéntamelo ya, los jueves en Miembros al aire y los lunes en Mi querida herencia. Hay que trabajar”. Sobre la repentina muerte de Magda Rodríguez, Stanley comentó que sigue afectado, ya que era una gran mujer en todos sentidos. “Era una bomba ella, podía hacer mil programas al mismo tiempo y lo que menos imaginábamos es que se nos fuera a ir. En todos los años que llevo en Hoy ha sido el golpe más duro que he tenido”, manifestó. Por otro lado, el artista aceptó que la comedia lo ha marcado por influencia de su padre y por los proyectos que el joven ha realizado a lo largo de su carrera.

“En definitiva la comedia ha estado siempre conmigo. Cuando comencé a estudiar actuación... Muchos se ponen la etiqueta de que serán actores de teatro, y yo desde un inicio sabía que quería hacer comedia y ahora puedo decir que gracias a esta he sobrevivido”.

Paul aprovechó durante la charla para recordar a Paco Stanley, quien aseguró siempre está con él de manera espiritual. “Era un gran ser humano y dejó huella en este mundo. Es lindo ver cómo muchas personas lo extrañan, pues eso habla de la gran estrella que fue y que es”. En cuanto a Torreón, el comunicador dijo que “hace mucho no voy; tengo ganas de volver, es bien linda la gente lagunera”.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017