Mexico

El Gran Silencio trabaja en disco

l músico Cano Hernández, uno de los fundadores de El Gran Silencio, piensa que cuando pase la pandemia saldrán muchas canciones nacidas en esta temporada y desde casa. En el caso de la agrupación proveniente de Monterrey, Nuevo León, continúan trabajando en su nuevo disco que se llamará Audiofilia subliminal dub.

"Platicando con otras bandas todos estamos muy positivos de que va a pasar esto pronto y pensando en qué vamos a hacer en el regreso porque tiene que ser mucho mejor de lo que estábamos haciendo", dice.

"Yo estoy esperando con ansias los primeros conciertos que va a haber".

Con sus 28 años de historia, la banda regia resalta cómo la comunidad artística se volcó en los últimos meses hacia las plataformas digitales, llenándolas de música con conciertos desde esa plataforma y haciendo más tranquila la cuarentena por el COVID-19.

"Esa fue se las cosas que me llamaron mucho la atención, cómo sin ponernos de acuerdo las bandas automáticamente empezamos a querer compartir música para hacer este encierro más tranquilo", comenta Cano.

En contraste, Antonio Hernández, comparte que ante las épocas adversas son los músicos los que a través de su trabajo han ayudado a la gente a sanar pero hoy que no hay eventos multitudinarios en vivo, están detenidos.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time