Mexico

El medio artístico lamenta la pérdida de Alfredo Palacios

Infinidad de famosas recuerdan a Alfredo Palacios tras su partida; muchas pasaron por sus manos, pues fue estilista y amigo de muchas estrellas como Vero Castro, Lucía Méndez, Laura León, Laura Zapata y Maribel Guardia, entre otras.

Alfredo se ganó el respeto y el reconocimiento dentro del medio artístico, pero sobre todo con el público, ya que durante 30 años se mantuvo en los primeros lugares de audiencia en Grupo Fórmula con su programa Salud y Belleza, pues gustaba mucho su manera de dar consejos y de acercarse a la gente con cariño y simpatía. Descanse en paz.

Como varios integrantes del programa Sale el Sol di positivo a Covid-19, al igual que Luz María Zetina y compañeros del staff, así que todos estamos en recuperación y esperando pronto poder regresar a trabajar.

David Bisbal se convirtió en padre nuevamente, su esposa Rosanna Zanetti dio a luz a una hermosa niña llamada Bianca Bisbal Zanetti. La pareja se encuentra feliz porque han recibido cientos de felicitaciones de amigos cercanos y de los miles de fans del cantante.

Los que también se convirtieron en padres de una bella niña fueron Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes demuestran su amor a cada rato. Adrián está tan ilusionado, que no aceptó ningún compromiso de trabajo para estar al pendiente de cada detalle durante el embarazo de su mujer.

Chiquis Rivera ya no quiere decir nada sobre Lorenzo Méndez porque el divorcio ya está en trámite, por lo tanto es una historia cuyo final es inminente. Chiquis asegura que hizo todo lo posible por salvar la relación, pero no fue posible y ahora sale a relucir que Lorenzo está intentando rehacer su vida con su primera esposa. Así que las cosas se acomodan con el tiempo.

Chiquis pensó que iniciaría un romance con Mr. Tempo y, al parecer, le pusieron una trampa para que la prensa conociera al empresario y así poder convocarlos para anunciar sus productos. Chiquis cree que alguien le dijo al paparazzo en que hotel estaban, se colocó en un lugar estratégico y Mr. Tempo curiosamente se acercó a darle un beso para poder ser captado por la cámara del curioso fotógrafo.

El reencuentro de RBD ha provocado un sinfín de comentarios, porque el grupo cuenta con los fans más fieles e intensos. Aunque Maite Perroni aseguró que sólo se reunirán una fecha, sus fans les piden que reconsidere y hagan una gira en cuanto sea posible.

Don Eric del Castillo asegura estar listo para trabajar, confiesa tener 86 años, pero aún se siente con energía para hacer una telenovela. Cuenta que agradece a su hija Kate del Castillo por haber hecho un documental sobre su trayectoria y su incursión en los corridos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                              @anamaalvarado

Football news:

Pavel Nedved: Juventus doesn't depend on Ronaldo. Any team will miss such a player
Holand and Jan will not play Lazio due to muscle injuries
Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time